Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
CMB usará la repetición en video en sus peleas
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano José Sulaimán, anunció que el próximo año se implementará el uso de la repetición instantánea en video para establecer mayor justicia en los combates.
14 de diciembre de 2011
Durante la 49ma. Convención Anual del CMB, que se desarrolla en el Mandalay Bay Hotel de Las Vegas, Sulaimán dijo que la repetición instantánea en video "establecerá mayor justicia, en cuanto a acciones como cabezazos o infracciones", que no fueran apreciadas por los árbitros y se revisarán al terminar el round.

Numerosas personalidades así como la del argentino Sergio `Maravilla´ Martínez -campeón de Diamante y Emérito CMB- y legendarias figuras de la talla de George Foreman, Sugar Ray Leonard, Tommy Hearns y Marvin Hagler, entre otros, se dieron cita en Las Vegas a la Convención del Consejo Mundial.

Cabe señalar que el reglamento de la Federación Argentina de Box (FAB) contempla que el árbitro puede consultar un monitor de la televisión para constatar una acción que consideró dudosa y así, si es preciso, modificar una decisión.