Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Basile o Pekerman suenan para Racing como técnicos
La dirigencia de la Academia, que se quedó caliente por la renuncia del Cholo Simeone, reconoció que los ex técnicos de la Selección son candidatos a sentarse en el banco del equipo de Avellaneda
20 de diciembre de 2011
El actual presidente de Racing, Rodolfo Molina, afirmó que no tenían “indicios de la renuncia” deDiego Simeone a la dirección técnica, al tiempo que mencionó a Alfio Basile y José Pekermancomo posibles reemplazantes.

“No sorprendió. Nadie rescinde un contrato por un comentario que no le gustó. Me hubiese gustado hablar con él, pero últimamente no lo pude hacer”, señaló el dirigente en referencia al presunto motivo de Simeone para dejar su puesto, vinculado a una relación distante con Molina, quien había sido crítico por los resultados adversos.

En cuanto al sucesor del ‘Cholo‘, el flamante vicepresidente primero del club, ya que será sucedido como presidente por Gastón Cogorno, aseguró que se tomarán el tiempo necesario para no resolverlo apresudaramente pero adelantó que “tanto Alfio Basile como José Pekerman son potables”.

El lunes a la noche, la hermana de Simeone, Natalia (quien le maneja los contratos), fue la encargada de comunicarle telefónicamente a Molina la renuncia indeclinable por parte del ‘Cholo‘ a su cargo como director técnico.