Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
San Lorenzo pagó deuda por Ortigoza y levantó inhibición
San Lorenzo levantaba la inhibición que le había pedido Argentinos Juniors tras pagar las cuotas atrasadas por el pase del volante Néstor Ortigoza
29 de diciembre de 2011
San Lorenzo levantaba la inhibición que le había pedido Argentinos Juniors tras pagar las cuotas atrasadas por el pase del volante Néstor Ortigoza, pero de todas maneras el vicepresidente del club de Boedo, Jorge Aldrey, adelantó que "será complicado" realizar incorporaciones.

"Nosotros no podemos hablar de refuerzos cuando tenemos cosas económicas para resolver, como es este tema con Argentinos. Así que descarto que el club haya hecho una oferta por (Diego) Villar (volante de Godoy Cruz de Mendoza) o por algún otro jugador", dijo Aldrey en declaraciones a radio La Red.

Por su parte el titular de San Lorenzo, Carlos Abdo, abonaba hoy alrededor de 200.000 dólares de una cuota atrasada por el pase de Ortigoza y lograba levantar la inhibición que pesa sobre el club.

La información fue confirmada por Argentinos Juniors: "Hoy se cancela parte de la deuda y la semana que viene habrá otra reunión para redefinir una forma de pago de lo que resta", aseguró el abogado del club de La Paternal, Claudio Nuncija, en AM 1280.

"Cuanto más largo sea el plazo de pago, más altos serán los intereses, algo que no les conviene ni a San Lorenzo ni a Abdo, que es el garante de la tranferencia", explicó el letrado.

La deuda completa es de cinco cuotas de 178.571,48 dólares más intereses, con documentos que van desde el 4 de septiembre de este año hasta el 4 de enero de 2012 y que por contrato, ante la falta de un pago, podría quedar sin efecto lo abonado anteriormente.

"Es lógico que la gente de Argentinos se hayan molestado, porque nosotros no pudimos cumplir con el plan de pago que habíamos acordado al hacerse la operación", cerró Aldrey.