Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez centro de disputa entre el City y el Milan
El club inglés Manchester City insiste en vender el pase del delantero argentino Carlos Tevez, en conflicto con esa entidad, al AC Milan de Italia, interesado en el préstamo por un año a título gratuito.
29 de diciembre de 2011
El club inglés Manchester City insiste en vender el pase del delantero argentino Carlos Tevez, en conflicto con esa entidad, al AC Milan de Italia, interesado en el préstamo por un año a título gratuito.

En tanto el agente del jugador, el iraní Kia Joorabchian presiona en estas horas a la institución británica para que libere al futbolista.

El diario La Gazzetta dello Sport tituló este jueves: "Tevez, el Milan va a presionar", agregando que "el City insiste por el préstamo con obligación de compra definitiva, pero los `rossoneri` no aflojan".

El club italiano, que este jueves comenzará su pretemporada en Dubai, Emiratos Arabes, ha formulado una oferta de préstamo gratuito con una opción de compra que fijó en 24 millones de euros.

En tanto que, según el periódico, el Manchester City, a instancias de su técnico italiano Roberto Mancini, ha señalado que el jugador solo se presta con la obligación, luego, de la compra definitiva del pase.

"Los hinchas lo quieren; los jugadores lo llaman y Adriano Galliani (el delegado administrador del Milan) lo espera", agregó el diario deportivo, consignando, además, que la dirigencia del club italiano "quiere regalarle a Massimiliano Allegri (DT del equipo) al jugador argentino".

Se dijo también que "Carlitos quiere el Milan" y que "la dura posición del City" no espanta al club italiano y que el agente del jugador "en estos días en Londres está presionando para poder dejar contento a su asistido".

Tevez, de 27 años, ex jugador de Boca, Corinthians, West Ham y Manchester United, se encuentra en conflicto con el City desde septiembre pasado cuando se negó a ingresar en el partido en el que el equipo inglés perdió con Bayern Munich por la Liga de Campeones de Europa.

El Manchester City suspendió entonces por 15 días a Tevez con la obligación de entrenar separado del plantel y luego le aplicó un descuento de dos semanas de sueldo.

En noviembre pasado, Tevez, viajó a la Argentina sin permiso del club y desde entonces no regresó a Manchester.