Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
"El Chori" a Basile: "De River no me voy"
Luego de las declaraciones del técnico de Racing, quien dijo que le ofrecieron a Alejandro Domínguez, el delantero millonario declaró en La Red que de Núñez no se moverá.
11 de enero de 2012
Sorprendieron las declaraciones de Alfio Basile, el técnico de Racing, quien dijo que le ofrecieron a Alejandro Domínguez para la Academia. Ahora el propio jugador de River le contestó al Coco: "No me voy a ningún lado".

"Me sorprendió la noticia. Hoy nos reíamos porque no sé de dónde salió eso. No se me cruzó por la cabeza irme de River, después de todo lo que nos costó estar acá", aseguró el delantero en diálogo con De Una, Otro Buen Momento, que se emite por Radio La Red.

"De algo estoy seguro. No fue mi representante ni gente cercana a mí la que salió a decir eso. Lo dejé ahí y no le doy importancia. No sé qué explicación dar porque no salió de mi", agregó el delantero, que llegó hace seis meses a Núñez tras estar jugando en el Valencia de España. Y luego agregó: "Mi cabeza está acá y en lograr el ascenso con River".

Por último, se refirió a la llegada de David Trezeguet. "Tuvimos pocas prácticas, pero la experiencia de David en el juego aéreo es una forma que tenemos para atacar en la segunda parte de la B Nacional. No sabemos cómo va a formar el quipo Almeyda. En los pocos entremamientos nos entendimos bien", cerró el delantero.

River continúa entrenando de cara al próximo semestre, donde peleará para volver a Primera. Con las incorporaciones de Ponzio y Trezeguet, Almeyda todavía no dio indicios del probable equipo que jugará ante Estudiantes.