Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Arquero Andújar nuevo refuerzo de Estudiantes
El arquero Mariano Andújar fue presentado como nuevo integrante del plantel de Estudiantes de La Plata
20 de enero de 2012
El arquero Mariano Andújar fue presentado como nuevo integrante del plantel de Estudiantes de La Plata y si bien el contrato es por los próximos seis meses, admitió que su intención es quedarse en el club, más allá de junio.

El futbolista, quien ni bien llegó al país se trasladó a City Bell para la ceremonia de presentación, en la que estuvo acompañado por el presidente Enrique Lombardi, trató de limar todo conflicto con sus compañeros.

"Jugará el que lo merezca", sostuvo Andújar, dispuesto a pelear el puesto con Damian Albil y el paraguayo Justo Villar.

La aclaración de Andújar se refirió a las manifestaciones de Albil, quien venía jugando como titular, y dijo haberse "sorprendido" por la convocatoria al ex arquero del Catania.

No obstante, seguir en la misma línea de Andujar en cuanto a la competencia por el puesto, el técnico Juan Manuel Azconzábal, reconoció que la presencia del arquero que estuvo en Sudáfrica 2010 "jerarquiza al plantel".

Una punta para especular que Andújar difícilmente ocupe el banco de suplentes.

Agradeció el arquero a Lombardi y a Eduardo Romeo, director deportivo por haberlo convocado luego del conflicto que tuvo Andújar con el director deportivo del Catania, que lo marginó del equipo y por ende lo liberó para la vuelta a La Plata.

Sobre su contrato, confirmó que el préstamo es por seis meses pero su intención es seguir en el club.

"La idea es empezar bien y después se ve. Salí de Catania por una pelea que no estaba en los planes. Sigo perteneciendo al Catania, mi intención es quedarme, cuando llegue el momento se hablará".