Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Arsenal dio un paso en la Libertadores
Goleó por 3 a 0 a Sport Huancayo. El partido de vuelta en Perú se jugará el próximo martes 31 de enero y el ganador de la llave ingresará al Grupo 4
25 de enero de 2012
Arsenal fue práctico y contundente, venció por 3 a 0 frente a Sport Huancayo de Perú y sueña con la clasificación a la zona de grupo, en un encuentro válido por la ida de la fase preliminar de la Copa Libertadores de América.

El delantero Jorge Córdoba abrió la cuenta a los 21 minutos de la primera parte, tras un potente remate cruzado de derecha, y a los 35 del mismo período, Emilio Zelaya capturó un rebote en el área rival para estirar la ventaja del conjunto de Sarandí.

A los 42 del complemento, el volante Claudio Mosca selló la victoria del elenco local con un preciso remate de zurda.

El equipo conducido por Gustavo Alfaro terminó con diez jugadores por la expulsión del volante colombiano Carlos Carbonero a los 20 del complemento por doble amonestación.

La revancha se llevará a cabo el 31 de este mes en la ciudad peruana de Junín o en la de Arequipa y el ganador de la llave integrará el Grupo 4 junto a Boca Juniors, Zamora de Venezuela y Fluminense de Brasil