Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Argentina y Brasil jugarán amistoso en Chaco
Lo anunció el gobernador Jorge Capitanich y será en el estadio de Sarmiento, escenario del superclásico entre River y Boca
25 de enero de 2012
El gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich, confirmó el miércoles que en septiembre próximo el clásico de Sudamérica entre los seleccionados de la Argentina y Brasil se jugará en el estadio Centenario. "Queremos anunciarles que se llegó a un acuerdo para la organización de un partido entre Argentina y Brasil para el mes de septiembre. Ya lo acordamos, sólo restan detalles de la fecha y horarios", expresó el mandatario, quien además es el presidente del club Sarmiento, anfitrión del choque de esta noche entre River Plate y Boca Juniors.

Y agregó: "Esta será la revancha, ya que el primer partido se jugará en tierras brasileñas y luego en estas instalaciones".

Junto a Capitanich estuvieron presentes Guillermo Tofoni, presidente de World Eleven, la empresa que organiza los amistosos de los seleccionados de AFA, Enrique Dordoni, representante de Sony, además de Esteban Staljis, perteneciente a tuentrada.com.