Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Gastón Fernández, habilitado para jugar el Clausura
El Tribunal Arbitral del Deporte dictó una medida de no innovar en la causa originada por Tigres de Monterrey, su anterior club, ante la FIFA
30 de enero de 2012
El delantero de Estudiantes de La Plata Gastón Fernández fue habilitado por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para la disputa del próximo Clausura, al dictar una medida de no innovar en la causa originada por Tigres de Monterrey, su anterior club, ante la FIFA.

La decisión del tribunal, con sede en Suiza, suspende la sanción pedida para Fernández, quien marchó en conflicto del club mexicano, hasta la resolución final del caso, prevista para mediados de año.

El TAS no confirmó oficialmente la habilitación a Fernández pero ya notificó a Estudiantes sobre el éxito de la acción de amparo presentado por el jugador.

En otro orden, el plantel dirigido por Juan Manuel Azconzábal hoy su semana de trabajo en City Bell con vistas al partido suspendido que pierde con Banfield (0-1), correspondiente al pasado torneo Apertura.

Azconzabal presentaría la siguiente formación: Damián Albil; Christian Cellay, Leandro Desábato y Matías Sarulyte; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón y Raúl Iberbia; Mariano González; Fernández y Mauro Boselli.