Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Ferrari presentó su nuevo Fórmula 1, modelo 2012
La presentación del nuevo monoplaza para la temporada 2012 de la Fórmula Uno se hizo por internet debido al mal tiempo en Italia
3 de febrero de 2012
A través de internet a causa del mal tiempo en Italia, Ferrari presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2012 de la Fórmula 1, que empieza en marzo. Tiene un aspecto agresivo, como habían prometido los responsables técnicos de la escudería italiana.

La Ferrari F2012, el monoplaza número 58 creado por la Scuderia específicamente para la Fórmula 1, será el sucesor de la F150, que decepcionó a todos el año pasado y no permitió ni al español Fernando Alonso ni al brasileño Felipe Massa luchar por el título mundial.

La presentación en público del nuevo Ferrari tuvo que ser anulada a causa de la nieve en la sede de la escudería en Maranello por las “dificultades para los 300 invitados entre patrocinadores, autoridades y periodistas para llegar”, indicó la marca.

“Seguramente es un coche muy distinto al de los últimos dos años, espero que sea fácil de pilotar, pero lo que es igual en mi tercera temporada es que empiezo con la misma intención de hacerlo bien”, dijo el español Fernando Alonso. “Tenemos que volver a pelear por el título”, sentenció.