Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Scola anotó 24 puntos, pero su equipo perdió
El argentino jugó un gran partido para los Houston Rockets, pero el equipo perdió ante Minnesota Timberwolves por 100-91
5 de febrero de 2012
El argentino Luis Scola aportó 24 puntos pero su equipo, Houston Rockets, perdió en su visita a Minnesota Timberwolves por 100-91, en otra jornada celebrada este sábado por la Liga Norteamericana de Básquetbol (NBA).

El ala pivote porteño, de 31 años, promedió 10 aciertos en 18 tiros de dos puntos y convirtió los cuatro libres lanzados, con lo que se convirtió junto a Kyle Lowry en el máximo anotador de Houston.

Además, "Luifa" bajó ocho rebotes (dos ofensivos y seis defensivos), entregó dos asistencias, cometió cinco faltas personales y registró un robo, tres pérdidas y dos bloqueos en 36 minutos y 27 segundos de juego.

Más discreto fue lo del santafesino Carlos Delfino, de Milwaukee Bucks, con seis puntos en la derrota con Chicago Bulls por 113-90, de local.

El escolta jugó 18 minutos y 12 segundos y encestó tres intentos sobre siete de dos puntos; mientras que falló los dos triples lanzados en el partido.

Un rebote defensivo, dos habilitaciones y un robo completaron su planilla en el partido.