Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Arquero del "rojo" será operado de apendicitis
Fabián Assmann deberá ser operado de apendicitis y por lo tanto continuará en el club de Avellaneda, pese a que tenía todo acordado para ser transferido al Colo Colo de Chile
7 de febrero de 2012
El arquero de Independiente Fabián Assmann será operado hoy de apendicitis, por lo que su futuro seguirá ligado al club de Avellaneda más allá de la polémica de esta semana con el entrenador Ramón Díaz por la falta de comunicación y del interés de Colo Colo de Chile. Assmann, quien hizo público su cortocircuito con el DT al confesar que no le habla, llegó esta mañana con cierto malestar a la práctica que el plantel del `Rojo` realizó en el predio de Villa Domínico, y por decisión del cuerpo técnico no se entrenó.

Luis Chiaradía, médico del plantel profesional, lo acompañó al hospital Fiorito para realizarle una serie de estudios y ahí se le diagnosticó apendicitis, razón por la cual decidieron operarlo.

El portero fue trasladado luego a un sanatorio privado de la zona de Avellaneda y en las próximas horas se le practicará la intervención quirúrgica.

Así, el futbolista, de 25 años, deberá esperar al menos 30 días para volver a jugar, según informaron en el departamento de prensa del club.

De esta forma y a pesar de que las negociaciones ya se estaban "enfriando", Assmann continuará en Independiente y verá truncada su transferencia a Colo Colo de Chile, que buscaba incorporarlo a préstamo por un año con opción de compra.