Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Olimpo vapuleó a Belgrano por 4-1 en Bahía Blanca
Olimpo goleó a Belgrano por 4 a 1, en un partido clave por la permanencia.
18 de febrero de 2012
Olimpo goleó a Belgrano por 4 a 1, en un partido clave por la permanencia. Para el local marcaron Grenddy Perozo, Andrés Franzoia (2) y Néstor Bareiro, mientras que para el elenco de Córdoba (que terminó con uno menos por la expulsión de Claudio Pérez) convirtió César Mansanelli, de penal. Olimpo de Bahía Blanca, último en la tabla de promedios, se rehabilitó y goleó 4 a 1 a Belgrano de Córdoba, en uno de los dos partidos adelantados por la segunda fecha del torneo Clausura de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Roberto Carminatti de Olimpo y el arbitrado fue Jorge Baliño, quien expulsó a Claudio Pérez de la visita y más tarde le concedió un penal inexistente.

Perozo (con una mano casual), Franzoia (dos) y Bareiro marcaron para el local, y Mansanelli, de tiro penal, empató transitoriamente para los cordobeses.

Olimpo fue un claro ganador en su debut como local en el Clausura, sobre todo por lo hecho en la segunda etapa.

Con este triunfo los dirigidos por Héctor Rivoira siguen en zona de descenso directo pero pueden superar a Tigre en la tabla de promedios si éste pierde con San Martín el lunes por la noche.
Goles de la victoria de Olimpo ante Belgrano