Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Incidentes con hinchas del "rojo" en la práctica
Un grupo de hinchas insultó airadamente a los jugadores, tras la derrota ante Estudiantes 2-0, y los jugadores debieron salir a hablar con ellos para calmarlos
27 de febrero de 2012
Un grupo de simpatizantes de Independiente irrumpió en la práctica del conjunto de Avellaneda en el predio de la entidad en Villa Domínico con pancartas agresivas y cánticos ofensivos contra los jugadores. Con cánticos como "jugadores dejen de robar" y una bandera con la leyenda "con + huevos se ganaba", los simpatizantes `rojos` alteraron la tranquilidad del entrenamiento del primer equipo que dirige Ramón Ángel Díaz, que hoy reanudaba las prácticas tras la caída del sábado ante Estudiante por 2 a 0 en La Plata.

Ante la agresividad de los parciales se acercaron a los hinchas los jugadores Gabriel Milito y Hernán Fredes, el preparador físico Marcelo Domínguez y Emiliano Díaz, ayudante de campo e hijo de Ramón, quienes trataron de apaciguar los ánimos.

Luego de unos minutos de conversaciones con los parciales, se calmaron los ánimos y la práctica continúo con normalidad.

De todos modos, efectivos de la comisaría quinta de Wilde llegaron a la práctica y dos policías se quedaron para custodiar el entrenamiento de Independiente, que previo a la caída con Estudiantes en La Plata, había perdido ante San Martín en San Juan y contra Lanús en Avellaneda, en ambos casos por 1-0.