Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El Boca muletto dejó atrás a Central Córdoba
Así, los xeneizes avanzan en la Copa Argentina tras vencer 2 a 0 en Rosario. Blandi y Araujo marcaron los tantos para el equipo de la Ribera, que respira aliviado
1 de marzo de 2012
Con una formación alternativa compuesta en su mayoría por jóvenes de la cantera, Boca impuso su jerarquía y venció por 2 a 0 a Central Córdoba de Rosario, en un duelo disputado en el estadio Bicentenario de San Juan, por los 16vos. de final de la Copa Argentina. Nicolás Blandi a los 41 minutos del primer tiempo, y Sergio Araujo a los 21 del complemento, anotaron los tantos para la victoria "xeneize".

El equipo conducido por Julio Falcioni enfrentará por los octavos de final al vencedor de la eliminatoria entre Olimpo de Bahía Blanca y Excursionistas.

El elenco de la Ribera dejó atrás el flojo papel expuesto en su debut ante Santamarina de Tandil a quien venció por penales. Por otra parte, Arsenal sufrió más de la cuenta pero dio vuelta el resultado y venció por 2 a 1 a General Lamadrid, en un cotejo jugado en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta, por los 32vos. del certamen.