Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Uruguayo Acevedo asumió como DT en Banfield
El entrenador oriental ya dirigió su primera práctica con el equipo del sur, que viene en baja producción
13 de marzo de 2012
El uruguayo Eduardo Acevedo asumió hoy como director técnico de Banfield e inmediatamente se puso al frente de la práctica que el plantel realiza en el predio que el club posee en Luis Guillón. Acevedo, quien ocupa el cargo que dejó vacante su compatriota Jorge Da Silva y en el que estuvo de manera interina Raúl Wensel en las dos últimas fechas, llegó bien temprano al predio del `Taladro´ con su ayudante y hermano, Alejandro Acevedo, y con el preparador físico Luis Mena.

Pasadas las 9, el DT se presentó ante los jugadores y luego comenzaron los trabajos físicos del plantel, que posteriormente se dividió en dos grupos.

Por un lado trabajaron los que se preparan para el encuentro del jueves próximo ante Atlético de Rafaela por la Copa Argentina en Catamarca, mientras que por el otro se movieron los futbolistas que se perfilan para jugar el domingo ante Arsenal por la sexta fecha del torneo Clausura.

Precisamente, el debut del ex defensor del seleccionado uruguayo se producirá el próximo fin de semana, ante Arsenal, mientras que el partido del jueves lo dirigirá Wensel, ya que Acevedo se quedará en Buenos Aires trabajando con los que no viajen a Catamarca.