Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Vélez venció ajustadamente a Olimpo: 1-0
Vélez Sarsfield venció de local a Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0, con gol de Iván Bella
13 de marzo de 2012
Velez Sarsfield logró este lunes por la noche noche un apretado éxito 1-0 sobre Olimpo de Bahía Blanca, resultado que le permite seguir en los puestos de vanguardia del torneo Clausura, a dos unidades del sorprendente líder, Tigre.

En el partido que cerró la realización de la quinta fecha, bajo una intensa lluvia que no pareció afectar el césped del José Amalfitani, el equipo de Ricardo Gareca sumó una victoria merecida, que le permite trepar a la segunda posición, junto a Estudiantes de La Plata, ambos con 11 unidades.

El juvenil mediocampista Iván Bella, a los 17m. de la segunda parte, con un remate que se le coló en el ángulo a Matías Ibáñez, representó la solitaria diferencia en la red.

El apuntado Ibáñez, uno de los mejores valores de la cancha, se había lucido en la primera etapa, a los 31m., al atajarle un penal a Mauro Obolo.

Con este resultado, Olimpo (6 puntos) continúa en zona de descenso directo y redondea el peor promedio de los 20 equipos que participan en el campeonato (1,129).