Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Unión y Vélez empataron 3-3 en un partidazo
Fue en Santa Fe y las emociones estuvieron a la orden del día
17 de marzo de 2012
Unión y Vélez empataron 3 a 3, en Santa Fe. Erramuspe (2) y Magnín anotaron para el "Tatengue". El "Burrito" Martínez, de penal. Iván Bella y Federico Insúa convirtieron los tantos del equipo de Ricardo Gareca.

El encuentro, disputado en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina, fue suspendido unos minutos en el primer tiempo por el árbitro Saúl Laverni, ya que una bomba de estruendo cayó sobre el área del arquero de Vélez, Marcelo Barovero, quien no sufrió mayores inconvenientes y pudo seguir en el cotejo.

En cuanto a los goles, Rodrigo Erramuspe abrió el marcador para el local a los 18 minutos de la primera etapa, y luego el visitante revirtió el tanteador con las conquistas de Juan Manuel Martínez, de penal, a los 22, Iván Bella a los 33, ambos en la misma etapa inicial, y Federico Insúa a los 8 del segundo tiempo.

Empero, cuando todo parecía a favor del `Fortín`, Erramuspe nuevamente dijo presente en la red a los 19 minutos y Pablo Magnín decretó a los 34 la igualdad definitiva para Unión.