Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Quilmes y Huracán quedaron a mano: 1-1
En Parque Patricios, el "Globo" y el "cervecero" no se sacaron diferencias
25 de marzo de 2012
Quilmes, que supo estar arriba en el marcador, dejó escapar la posibilidad de meterle presión al lote de equipos que encabezan la tabla de la B Nacional, ya que igualó ante Huracán por 1 a 1, en un partido válido por la 26ta. fecha.

Martín Cauteruccio anotó a los 8 minutos de la segunda etapa el tanto del `Cervecero`, que llegó a 12 cotejos sin derrotas, mientras que Mauro Villegas consiguió a los 35 la igualdad para el `Globo`, que acumuló 8 invicto, aunque con sólo un triunfo.

Así, Quilmes llegó a 46 unidades para igualar a Rosario Central, que juega a las 19 ante Boca Unidos de Corrientes, pero no le alcanzó para preocupar a River Plate, que tiene 48 y enfrenta a Gimnasia en La Plata desde las 18.15, ni al líder Instituto, que cuenta con 49 y visita el lunes a Desamparados en San Juan.

Por su parte, Huracán quedó con 31 puntos, lejos de los puestos de ascenso a la Primera División, y por ahora, sin complicaciones con los promedios del descenso, aunque no puede relajarse en este aspecto porque una serie adversa lo puede hacer caer rápidamente.

- Síntesis –

Huracán: Lucas Calviño; Héctor Desvaux, Hernán González y Alexis Ferrero; Martín Pautasso, Lucas Villarruel, Cristian Leiva y Javier Yacuzzi; Rodrigo Battaglia; Javier Cámpora y Mauro Villegas. DT: Néstor Apuzzo.

Quilmes: Emmanuel Trípodi; Sebastián Martínez, Ariel Agüero y Joel Carli; Jorge Serrano, Leandro Díaz, Pablo Garnier y Claudio Corvalán; Miguel Caneo; Martín Giménez y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Goles en el segundo tiempo: 8` Martín Cauteruccio (Q) y 35` Mauro Villegas (H).

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Mauro Milano por Yacuzzi (H), 18m. Nicolás Torres por Giménez (Q), 25m. Ezequiel Rescaldani por Cauteruccio (Q), 28m. Alejandro Quintana por Villarruel (H), 39m. Pablo Vázquez por Díaz (Q).

Arbitro: Pablo Díaz.
Cancha: Huracán