Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Pipita" Higuaín lideró la goleada del Real Madrid
El conjunto "merengue" superó por 5-1 a Real Sociedad y queda como líder del torneo español
25 de marzo de 2012
El delantero Gonzalo Higuaín consiguió el primer tanto del Real Madrid, que vapuleó por 5-1 a Real Sociedad y se consolidó en lo más alto de la clasificación de la Liga española de fútbol de la primera división, al continuar la fecha 29 en donde también ganó el Barcelona.

Higuaín llegó a los 18 tantos en la campaña `merengue`, a los 7m. del primer período, cuando estableció la apertura del tanteador en el estadio Santiago Bernabeu.

El portugués Cristiano Ronaldo convirtió dos goles para el conjunto del portugués José Mourinho y alcanzó la línea del rosarino Messi, ambos con 35 conquistas y máximos anotadores del campeonato.

Los otros dos tantos de Real Madrid (que reúne un total de 95 en 28 presentaciones, con un promedio de 3,39 por cotejo) fueron obra del delantero francés Karim Benzema, quien se alistó como titular al igual que Higuaín.

El descuento del conjunto vasco fue alcanzado por Xabi Prieto, antes de la finalización del primer período.

Con este cómodo éxito, Real Madrid cortó una racha de dos empates consecutivos y mantuvo en seis puntos (75 puntos contra 69) la diferencia sobre el Barcelona, que a primera hora le había ganado como visitante a Mallorca, por 2-0, con una conquista de Messi.