Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Chelsea quiere a Cristiano Ronaldo e Higuaín
El club londinense estaría pensando en hacerse de los servicios del portugués y el argentino, pero difícil que el Real Madrid los venda juntos
26 de marzo de 2012
El Chelsea de Inglaterra, propiedad del empresario ruso Roman Abramovich, estaría dispuesto a ofrecer hasta cien millones de euros por el pase del delantero del Real Madrid, Gonzalo `Pipita` Higuaín, y el de su compañero de equipo, el portugués Cristiano Ronaldo.

El diario británico The Telegraph publicó hoy la versión de que, tras la floja campaña de esta temporada, el millonario Abramovich está dispuesto a recomponer el equipo para la próxima campaña.

Según el periódico, el dueño del club londinense apunta alto, muy alto, y podría intentar el fichaje de Higuaín y Ronaldo, ofreciendo hasta 100 millones de euros por los dos futbolistas.

Como plan B, si el Real Madrid rechaza la oferta, ya que solamente Ronaldo le costó en el 2009 unos 94 millones de euros, el Chelsea estaría pensando en otro argentino, Ezequiel Lavezzi, por quien iría Abramovich, junto a su compañero de equipo, el uruguayo Edison Cavani.