Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Godoy Cruz y Olimpo igualaron 1-1 en Mendoza
En el estadio Malvinas Argentinas el "Tomba" y el conjunto bahiense no se sacaron ventajas
27 de marzo de 2012
Godoy Cruz igualó 1 a 1 en Mendoza con Olimpo, último en la tabla de los promedios. Martín Rolle puso en ventaja a los de Bahía Blanca, y Rubén Ramírez empató para el conjunto local.

Godoy Cruz de Mendoza y Olimpo de Bahía Blanca, último en la tabla de los promedios, empataron 1-1 en el partido jugado este lunes en el estadio Malvinas Argentinas, en el marco de la séptima fecha del torneo Clausura de primera división.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Martín Rolle (26m ST) para los bahienses y Rubén Ramírez (34m ST) para el local.

- SINTESIS -

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Claudio Ojeda, Federico Lértora, Juan Carlos Falcón, Diego Villar y Marcelo Cardozo; Leandro Caruso y Rubén Ramírez. DT: Nery Pumpido.

Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Federico Mancinelli, Juan Tejera y Juan Pablo Schefer; Damián Musto, Martín Pérez Guedes y Martín Rolle; Andrés Franzoia; Néstor Bareiro y Julio Furch. DT: Héctor Rivoira.

Goles en el segundo tiempo: 26m Martín Rolle (O) y 34m Rubén Ramírez (GC).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Ariel Rojas y Facundo Castillón por Falcón y Cardozo (GC), 18m Lucas Ceballos por Ojeda (GC), 23m Marcos Litre por Bareiro (O) y 30m Nicolás Pavlovich por Furch (O).

Amonestados: Ceballos, Rojas (GC); Schefer (O). Cancha: Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza).

Arbitro: Patricio Loustau.