Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Independiente volvió al triunfo sobre Rafaela: 2-0
El "rojo" venció a la "crema" en Avellaneda y lo compromete con los Promedios del descenso
1 de abril de 2012
Independiente venció a Atlético Rafaela por 2 a 0, con goles de Facundo Parra y Fabián Monserrat, a los 11 y a los 34 minutos del segundo tiempo, respectivamente. El equipo de Cristian Díaz se recuperó del duro tropiezo (0-3) sufrido el pasado fin de semana ante Colón, en Santa Fe, con los tantos marcados por Facundo Parra (St. 11m.) y Fabián Monserrat (St. 33m.).

De esta manera, Independiente llegó a las 9 unidades en la tabla de posiciones y quedó provisoriamente a 6 de la línea del líder, Estudiantes de La Plata, que mañana se enfrentará a Boca, uno de los escoltas.

Por su lado, Atlético reúne 7 puntos en la clasificación y un coeficiente de 1,222, con lo que se ubica en zona de Promoción por no descender.

-Síntesis-

Independiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Gabriel Vallés; Fabián Monserrat, Fernando Godoy e Iván Pérez; Patricio Rodríguez y Lucas Villafáñez; Facundo Parra. DT: Cristian Díaz.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore y Nicolás Castro; Darío Gandín y César Carignano. DT: Rubén Forestello.

Goles en el segundo tiempo: 11m. Parra (I); 33m. Monserrat (I)

Cambios en el segundo tiempo; antes de comenzar, Hernán Fredes por Iván Pérez (I); 28m. Iván Juárez por Serrano (AR); 31m. Walter Gaitán por Martín Zbrun (AB); 35m. Rodrigo Depetris por Matías Fissore (AR); 36m. Diego Churín por Parra y Walter Busse por Villafáñez (I).

Amonestados: J. Velázquez, Milito (quinta) y Tuzzio (I) M. Zbrun y Carignano (AR).

Cancha: Independiente.

Arbitro: Pablo Díaz.
Los goles de Independiente en el triunfo ante Rafaela