Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Argentinos superó a Tigre, que pierde terreno
Con los goles de Fabián Bordagaray, el "bicho" superó al "matador" por 2-1 en Victoria
1 de abril de 2012
Tigre, escolta de Estudiantes de La Plata en el torneo Clausura de fútbol pero ubicado en zona de descenso directo, cayó este sábado de local ante Argentinos Juniors, de irregular campaña, por 2 a 1 en Victoria, en un encuentro por la octava fecha.

Los goles del conjunto de La Paternal los convirtió el delantero Fabián Bordagaray, a los 13 y 22 minutos del primer tiempo; mientras que el atacante Carlos Luna, a los 33m. del complemento, descontó para el equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena.

Con este resultado, Tigre se quedó con 14 puntos, uno menos que el líder, Estudiantes; en tanto que Argentinos alcanzó las 11 unidades.

Pero el conjunto de Victoria, que terminó con 10 por la expulsión del defensor Cristian Lema a los 31 minutos de la segunda etapa, cumple una gran campaña, aunque todavía no puede salir de los puestos de descenso directo.

= Síntesis =

Tigre: Javier García; Cristian Lema, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez y Rubén Botta; Diego Morales; Leandro Díaz y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Juan Sabia, Miguel Torrén y Sergio Escudero; Gustavo Oberman, Matías Laba, Gaspar Iñíguez y Pablo Hernández; Fabián Bordagaray y Sebastián Balsas. DT: Leonardo Astrada.

Goles en el primer tiempo; 13m. y 22m. Bordagaray (AJ).
Gol en el segundo tiempo; 33m. Luna (T).

Cambios: en el segundo tiempo; 8m. Javier Carrasco por Botta (T); 15m. Gonzalo Prósperi por Laba (AJ); 16m. Ezequiel Maggiolo por Díaz (T); 25m. Nicolás Berardo por Torrén (AJ); 41m. Rodrigo Díaz Ponce por Oberman (AJ);

Amonestados: Echeverría (T). Laba, Iñíguez y Oberman (AJ).

Incidencia: en el segundo tiempo; 31m. expulsado Lema (T).

Estadio: Tigre.

Arbitro: Silvio Trucco.
Bordagaray lideró el triunfo de Argentinos sobre Tigre