Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Unión y Banfield empataron en un lindo partido
El "tatengue" se lo empató sobre el final al "taladro" en el sur bonaerense 2-2
7 de abril de 2012
Banfield y Unión igualaron 2 a 2 en un atractivo encuentro por la novena fecha del certamen. Rodrigo López y Ferreyra. ambos de penal, convirtieron los goles del local. Barisone y Jara, de penal, marcaron para el equipo de Santa Fe,

En el local fue expulsado Andrés Chávez y en la visita su entrenador Frank Kudelka y Fabricio Núñez.

Con este resultado, el local suma su tercer encuentro sin derrotas (empató con All Boys y venció la fecha pasada a Olimpo de Bahía Blanca), un hecho inédito para el peor equipo de la temporada, con tan sólo 20 puntos consechados.

Por el otro lado, Unión, que lleva cinco sin caer, se llevó un valioso empate sobre el final, que a pesar de no aliviarle la situación lo mantiene por ahora fuera de la zona de promoción.

El partido fue entretenido y emotivo por lo que se jugaban los equipos. No hubo especulaciones, pero eso evidenció las grandes falencias ofensivas y defensivas de ambos.

- Síntesis -

Banfield: Cristian Lucchetti; Marcelo Quinteros, Marcelo Dos Santos, Agustín Alayes y Nicolás Tagliafico; Juan Eluchans, Roberto Brum, Walter Acevedo y Jonatan Gómez; Hernán López y Andrés Chávez. DT: Eduardo Acevedo.

Unión: Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Rodrigo Erramuspe, Renzo Vera y Juan Pablo Cárdenas; Juan Ignacio Cavallaro, Matías Donnet, Pablo Miguez y Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Diego Jara. DT: Frank Kudelka.

Gol en el primer tiempo: 27m. López (B), de penal.

Goles en el segundo tiempo: 27m. Barisone (U), 45m. Ferreyra (B), de penal, y 46m. Jara (U), de penal.

Cambios segundo tiempo: al comenzar Diego Barisone por Pérez (U), 12m. Marcelo Bustamante por Elluchans (B) y Julián Guillermo por Acevedo (B), 15m. Fabricio Núñez por Cavallaro (U), 22m. Pablo Magnín por Erramuspe (U) y 33m. Facundo Ferreyra por López (B).

Amonestados: Luchetti, Alayes y Dos Santos (B) y Pérez, Erramuspe, Cárdenas, Donnet y Miguez (U).

Incidencias en el primer tiempo: expulsado 30m. Kudelka (U).

Incidencias en el segundo tiempo: expulsados 6m. Chávez (B) y 22m. Núñez (U).

Estadio: Banfield.

Arbitro: Silvio Truco.