Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Argentinos y Belgrano igualaron sin goles
En un partido aburrido, el "bicho" y el "pirata" igualaron sin abrir el marcador
15 de abril de 2012
Argentinos Juniors, que viene de quedar eliminado de la Copa Argentina, igualó sin goles en La Paternal ante Belgrano de Córdoba, en un duelo intenso pero deslucido. En el local fue expulsado el defensor Juan Sabia.

Argentinos Juniors y Belgrano de Córdoba empataron sin goles este domingo a la noche en un partido válido por la decima fecha del torneo Clausura de primera división, que se disputó en el estadio Diego Armando Maradona.

Así, ambos equipos se mantienen en la mitad de la tabla de posiciones, alejados de los primeros lugares, aunque para Belgrano el punto tuvo mayor signficado porque suma para su objetivo cercano de asegurar la permanencia.

La igualdad fue lo más justo debido a la propuesta fubolística mezquina de los dos equipos a lo largo del encuentro, aunque fue Argentinos Juniors el que intentó un poco más que su rival cordobés.

Además, la excesiva fricción en el mediocampo fue una de las claves por las cuales los dos equipos no se pudieron ser contundentes en las áreas.

Una prueba de ello, fueron los diez amonestados del partido, cinco en cada equipo, y la expulsión de Juan Sabia, en Argentinos, a los 24 minutos del segundo tiempo, por una falta desde atrás al delantero César Pereyra.