Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Asad comenzará su segundo ciclo en Godoy Cruz
El "turco" comenzará el lunes su segundo ciclo como entrenador de Godoy Cruz de Mendoza
21 de abril de 2012
El flamante director técnico de Godoy Cruz, Omar Asad, llegará este domingo a Mendoza para iniciar su segundo ciclo al frente del equipo, informó la Secretaría de Prensa del club `bodeguero`.

En consecuencia, el entrenador interino Daniel Oldrá, quien anoche dirigió al equipo ante Peñarol de Uruguay (2-4) por la Copa Libertadores, volverá a estar en el banco el domingo, cuando desde las 17.10, Godoy Cruz reciba a Independiente de Avellaneda, en el marco de la 11ma. fecha del torneo Clausura.

Asad estará presente en el partido ante el `Rojo` y dirigirá la primera práctica el próximo lunes en el estadio Feliciano Gambarte junto a su equipo que integran el ayudante de campo Raúl Cardozo, y los preparadores físicos Alejandro Rafael y Patricio Pisano, mientras que José Luis Sallei seguirá como entrenador de arqueros.

En lo estrictamente futbolístico, ante el conjunto de Avellaneda, Oldrá pondrá en la cancha a lo mejor que tiene a disposición para revertir la racha negativa del equipo, que acumula 8 partidos sin victorias.

El entrenador interino podrá contar con Nelson Ibáñez, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Diego Villar, Ariel Rojas, Rubén Ramírez y Leandro Caruso, quienes no viajaron a Montevideo y se quedaron entrenando en Mendoza.