Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Tigre derrotó a Olimpo, en lucha por la permanencia
El "matador" superó al bahiense por 1-0 en un duelo por mantener la categoría
21 de abril de 2012
Tigre derrotó esta noche a Olimpo de Bahía Blanca, por 1-0, y abandonó zona de descenso directo después de 26 fechas. El equipo de Victoria además llegó a la punta, al menos hasta el domingo, cuando jueguen Boca y Newells.

Tigre derrotó esta noche a Olimpo de Bahía Blanca, por 1-0, y abandonó zona de descenso directo después de 26 fechas, al jugarse el primer adelanto de la undécima jornada del torneo Clausura.

El volante Martín Galmarini, a los 39m. del primer período, consiguió el único tanto del equipo de Rodolfo Arruabarrena que, con este éxito, paradójicamente, también alcanzó en lo más alto de la tabla de posiciones a Boca Juniors y Newell`s, los tres con 20 unidades.

Los dos equipos terminaron el partido con diez jugadores, como consecuencia de las expulsiones que recibieron Mariano Echeverría, en el local, y Gabriel Díaz, en el visitante

Síntesis:

Tigre 1: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Lucas Orbán; Martín Galmarini, Román Martínez, Diego Castaño y Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Leandro Díaz o Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrrena.

Olimpo 0: Matías Ibáñez; Ezequiel Parnisari, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli y Cristian Villanueva; Damián Musto y Ariel Rosada; Andrés Franzoia, Martín Pérez Guedes y Martín Rolle; Néstor Bareiro. DT: Walter Perazzo.

Estadio: Tigre.

Arbitro: Patricio Loustau.
Un gol de Galmarini para que Tigre supere a Olimpo 1-0