Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Colón superó a Argentinos Juniors por 1-0 en Santa Fe
Con un gol del "eterno" Esteban "Bichi" Fuertes, el "sabalero superó al "bicho" por la mínima diferencia
21 de abril de 2012
El "Sabalero" , que venía de dos triunfos seguidos como local y cinco fechas invicto, le ganó al equipo de Leonardo Astrada por 1 a 0, en un partido por la undécima jornada del torneo. Esteban "BIchi" Fuertes, a los 32 minutos del primer tiempo, marcó el gol.

El conjunto que dirige Roberto Sensini ahora suma 14 puntos y acumula seis partidos sin perder, producto de tres triunfos y tres empates.
Por su parte, el elenco de La Paternal de floja actuación se quedó con 12 unidades y sumó su tercer partido sin ganar con un empate y dos derrotas.

En un primer tiempo que tuvo al conjunto local como único protagonista la ventaja llegó por Fuertes, histórico goleador del conjunto `Sabalero`, quien ingresó a la cancha a los 14m. en lugar del lesionado Chevantón.

Luego de desperdiciar tres situaciones claras de gol, que incluyeron dos remates en los palos, Higuaín envió un centro desde la izquierda para el `Bichi` que entró sólo por el medio y definió de primera por encima del arquero Ojeda.

En la segunda etapa, el trámite del encuentro siguió de la misma manera ya que los de Astrada no reaccionaron y más allá de algunas llegadas aisladas donde podría haber empatado, el triunfo local fue lo más justo.
El gol de Fuertes para un nuevo triunfo de Colón