Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Azconzábal dejó de ser el DT de Estudiantes
Juan Manuel Azconzábal presentó su renuncia tras la caída sufrida por el equipo platense ante Vélez como local por 2 a 0.
29 de abril de 2012
Si bien en la conferencia de prensa pos partido el técnico había dicho que tenía el fin de semana para "analizar" junto con sus colaboradores si continuaba en su cargo, finalmente por al noche dio un paso al costado.

Azconzábal había manifestado más temprano: "Hay situaciones que se pasan por la cabeza y tan pocos puntos sacados en este último mes, más allá que la campaña ha sido más positiva que negativa, esta última imagen es negativa y a uno lo preocupa".

Asimismo había dicho: "Tenemos este fin de semana para analizar. Expresarse en caliente no es beneficioso. Tenemos 48 horas para analizar el mejor camino para Estudiantes. Me críe acá y quiero lo mejor para el club".

Si bien Azconzábal reveló que tenía "fuerzas para seguir" y que entiende la situación actual del club platense, horas más tarde decidió dar un paso al costado.

También había señalado: "No me gusta, ni a los jugadores, ni al hincha, sacar un solo punto en cinco partidos. Arrancamos con ilusiones, pero esa ilusión se apaga de a poco y hay que tomar determinaciones", aseveró por la tarde.