Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Pescadería regalará mercadería por el Bilbao
Si el Athletic Bilbao se adjudica la Copa del Rey ante el Barcelona, una pescadería regalará mercadería
16 de mayo de 2012
Una importante pescadería de Barakaldo (País Vasco) prometió 1.000 kilos de bacalao gratis para el público, si Atlhetic de Bilbao, equipo que dirige Marcelo Bielsa, le gana la final de la Copa del Rey de España a Barcelona.

Los dos equipos más ganadores de este certamen, ya que Barcelona tiene 25 títulos y Athletic 23, se enfrentarán el próximo 25 de mayo en el estadio Vicente Calderón de Madrid, en un acontecimiento que conmocionó sobre todo a los vascos.
Justamente, el bacalao es un producto típico de Euskadi (País Vasco) y un establecimiento de Barakaldo anunció ayer que regalará 1.000 kilos de este producto si el Athletic se proclama campeón.

Según el diario El Correo, el objetivo de Jon Andoni Ortuzar, regente de Bacalao Eguino, es recobrar el ánimo de la hinchada tras el disgusto de haber perdido la final de la Europa League, a manos del Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone.

Los interesados tendrán que registrarse en la página web www.elbacalaodebilbao.com y los mil primeros recibirán un correo electrónico de confirmación para recoger su paquete en el local baracaldés en caso de un triunfo el 25 de mayo.