Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Lamas dio la lista del básquet para Londres 2012
El DT de la selección argentina de básquet, Julio Lamas, dio la nómina de los preseleccionados para los Juegos
14 de junio de 2012
Los elegidos por el DT son los bases Pablo Prigioni, Nicolás Laprovíttola y Facundo Campazzo, los escoltas Emanuel Ginóbili, Paolo Quinteros y Carlos Delfino, los aleros Marcos Mata, Hernán Jasén y Andrés Nocioni, los ala pivotes Luis Scola, Federico Kammerichs, Leonardo Mainoldi y Leonardo Gutiérrez y los pivotes Juan Gutiérrez y Martín Leiva.

Estos jugadores comenzarán los entrenamientos el domingo 23 del corriente en el microestadio dela Universidad Argentinadela Empresa(UADE) y el jueves 28 disputarán un amistoso ante el representativo de Uruguay, en Salta.

El sábado 30, en tanto, Argentina asumirá un nuevo encuentro en el marco de la preparación. Será en el gimnasio de Newell's, también ante el combinado celeste.

En tanto, el jueves 5 y el viernes 6, el equipo de Lamas intervendrá en un cuadrangular internacional en el Luna Park, con México, Brasil y un rival a confirmar como los adversarios.

Luego, el domingo 8, en el Polideportivo de Almirante Brown, Argentina se enfrentará a México, mientras que entre miércoles 11 y jueves 12 habrá un nuevo torneo de preparación en Foz de Iguazú, ante Brasil, México y otro adversario todavía no confirmado.