Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Estudiantes venció a Olimpo, en el adiós de Verón
El equipo platense derrotó 1-0 al descendido Olimpo, en el último partido de Verón con la camiseta rojiblanca en la ciudad de las diagonales
17 de junio de 2012
Juan Sebastián Verón jugó por última vez en la ciudad de La Plata en ocasión del partido que el "Pincha" le ganó a Olimpo 1 a 0, con gol de Gabriel Mercado en la segunda etapa, tras un corner de "La Brujita".

El último gran ídolo del pueblo "pincharrata", heredero de la mística ganadora del club, recibió un homenaje inolvidable, acompañado además por su familia, entre ellos, su padre Juan Ramón, otra gloria histórica.

"Mi viejo me contó lo bien que jugaba tu papá, yo les voy a contar a mis nietos que te vi a jugar a vos, gracias Bruja", decía uno de los tantos mensajes enviados desde la tribuna en el estadio Ciudad de La Plata.

Las banderas tampoco faltaron: "Bruja sos lo máximo que me dio la vida", "No te mueras nunca Bruja", "Gracias por todo lo que nos diste y lo que nos vas a dar", entre las más grandes y llamativas.

Los dirigentes también lo agasajaron en la previa del encuentro cuando le entregaron una placa conmemorativa y una bandera de Estudiantes como recuerdo.