Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Caranta es el nuevo arquero de Rosario Central
El ex hombre de Boca y Lanús se transformó en el nuevo refuerzo del conjunto rosarino que buscará ascender a Primera División
20 de julio de 2012
El arquero Mauricio Caranta arribó a un acuerdo y se transformará en refuerzo de Rosario Central, el sexto, con miras al comienzo del torneo de la Primera B Nacional.

El cordobés, de último semestre en Lanús, arregló con los directivos de la entidad de Arroyito y se integrará a préstamo, por una temporada y mañana sellará su vínculo.

Caranta arriba para suplir ocasionalmente a Manuel García, quien sufrió una lesión por "estrés mecánico" en su tibia derecha.De este modo, el conjunto `canalla` ya tiene seis caras nuevas para el próximo torneo de la B Nacional.

Hasta el momento arribaron los delanteros Héctor Bracamonte (Terek Grozny, Rusia) y Diego Lagos (Instituto de Córdoba), los mediocampistas Alejandro Gagliardi y Hernán Encina (ambos de Instituto de Córdoba) y el enganche José Luis García (Almirante Brown).

En tanto, el presidente del club, Norberto Speciale, informó que se "llegó a un acuerdo con Boca" para prorrogar el préstamo del mediocampista central Jesús Méndez, que se quedará un año más en la institución de Arroyito.
En otro sentido, el máximo dirigente de la entidad de Arroyito reconoció que nunca "existió un interés" por sumar a préstamo al enganche de Boca Juniors, Román Riquelme.

"Más allá de que es un jugador que cualquier club quisiera contarlo en su plantel, no estamos en condiciones económicas de afrontar semejante inversión para traerlo", dijo Speciale.