Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Mercier es el nuevo refuerzo de San Lorenzo
El ex hombre de Argentinos Juniors, quien estaba en Arabia, llegó como refuerzo a San Lorenzo
20 de julio de 2012
El volante Juan Mercier estuvo hoy enla Ciudad Deportivade San Lorenzo para saludar a sus nuevos compañeros y al entrenador Ricardo Caruso Lombardi, luego de que anoche, a última hora, acordara su incorporación.

El jugador, de 32 años y que viene del Al Wasl de Emiratos Arabes, fue a realizarse la revisación médica al club y, de no haber inconvenientes, firmará más tarde su contrato para sumarse mañana mismo a los trabajos con todo el plantel.

Mercier desarrolló una extensa carrera en el ascenso, donde conoció a Caruso Lombardi. Jugó en Flandria, Morón, Tristán Suárez y Platense, hasta llegar en2007 aArgentinos Juniors, club con el que obtuvo el título en el Clausura 2010, formando parte de una recordada dupla en el medio junto a Néstor Ortigoza.
En esta oportunidad, el `Pichi´ Mercier no podrá compartir cancha con Ortigoza, ya que el paraguayo se irá al fútbol de Arabia Saudita.

En la última temporada, el volante central jugó en Al Wasl, conjunto de Emiratos Arabes que dirigía Diego Armando Maradona. Llegó en enero al equipo y decidió irse tras la salida del técnico.
La llegada de Mercier tranquiliza un poco más al entrenador Ricardo Caruso Lombardi, quien mostró su preocupación por la falta de jugadores, en medio de los conflictos institucionales que sufre San Lorenzo.

Ahora, Caruso sigue aguardando por la confirmación de Leandro Díaz, de Quilmes. Además, espera por un defensor (Gonzalo Prósperi, de Argentinos), un armador de juego (Jorge Luna de Gimnasia de Jujuy) y dos delanteros (hoy se espera la respuesta de Franco Jara, cuyo pase pertenece al Benfica de Portugal).