Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Huracán sufriría la suspensión de su cancha
29 de julio de 2012
Luegoi de un empate sin goles, en un partido de poco vuelo entre Huracán y San Lorenzo, en los denominados "clásicos de Invierno", lo único relvante que dejó el choque la posibilidad que el estadio del "Globito" sea sancionado por la exhibición de banderas de su rival en al tribuna,

La organización de los amistosos de invierno, estipuló que estos encuentros se jueguen exclusivamente con público local, a fin de evitar cruces e incidentes entre hinchadas rivales. Aún así, la violencia fue parte del escenario de esta tarde.

El inicio del partido se vio demorado debido a que la hinchada del “Globo” colgó en el alambrado una bandera que rezaba “Migliore vendehumo y botón”.

También se pudieron ver en el sector de la barrabrava de Huracán banderas del club de Boedo, supuestamente tomadas o robadas en peleas con los hinchas del club "azulgrana"

En virtud de estas incitaciones a la violencia, el Club Atlético Huracán podría sufrir la clausura de su estadio en la primera fecha que le toque jugar como local.

Los dirigidos por Héctor Rivoira comenzarán su participación en el Nacional B visitando a Aldosivi en Mar del Plata, por lo que la sanción podría hacerse efectiva en la segunda jornada, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de la Plata.