Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
En Rosario, Newell's y el "rojo", un cero en todo
5 de agosto de 2012
Newell's e Independiente mostraron muy poco en su debut en el Torneo Inicial con un empate sin goles, en un choque que se disputó en el Parque Independencia.

Con muchas nuevas figuras, ambos intentaron mostrar un poco de f´ñutbol, pero se quedaron con las intenciones, y el empate se puede decir que fue justo.

Newell's nunca transformó el dominio sobre Independiente en situaciones de riesgo, y apenas tuvieron una en la primera parte, un cabezazo de Maxi Rodríguez a las manos de Navarro.

En general, el conjunto dirigido por Gerardo Martino mantuvo la estructura que le valió la buena campaña en el Clausura 2012. Apenas se agregaron los retoques de Cáceres, que jugó en el lateral derecho, y de Maxi Rodríguez, que se adaptó a libertad que tuvo entre el medio campo y el ataque.

Por su parte, llamó la atención la poca sincronización ofensiva de Independiente., sobre todo por la buena técnica de varios de sus jugadores, como Fredes, Rosales y Leguizamón.

Zapata entró poco en acción y no se lo vio con la misma movilidad que en Vélez. El juego asociado no abundó y Farías pareció aislado entre los zagueros.

En el local, se produjo el regreso a la Argentina de Maxi Rodríguez, el volante que se puso la casaca de "La Lepra" una ´decada después de su partida como juvenil, en 2002.