Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Godoy Cruz y All Boys igualaron 1-1 en Mendoza
El debut de ambos en el Torneo Inicial se dio con un empate que no entregó demasiado
5 de agosto de 2012
Godoy Cruz igualó con All Boys 1 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la primera fecha del Torneo Inicial 2012. David Ramírez abrió la cuenta, de penal, para el local y empató Borghello.

El conjunto de Omar Asad que acumula tres partidos sin ganar también contó con las presentaciones de Emanuel Insúa (Boca Juniors), Gonzalo Castellani (ex Ferro y Villarreal de España), Alexis Castro (Atlético de Rafaela), Mauro Obolo (Vélez Sarsfield) y el paraguayo Eduardo Ledesma (Lanús), quien ingresó en la segunda etapa.

Por su parte, el conjunto de Floresta que como visitante cortó una racha de dos derrotas en fila disimuló bien el cansancio acumulado en el periplo que sufrió para regresar al país tras la gira por Venezuela.

Para este debut, el DT José Romero utilizó desde el inicio a Hernán Grana (Belgrano), Matías Lequi (Rosario Central), Oscar Ahumada (FC Rostov de Rusia) e Iván Borghello (Barcelona de Ecuador), mientras que en el segundo período ingresaron Angel Vildozo (Colegiales), Elvio Fredrich (Boca Unidos).