Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Argentina se prepara y Sabella ya tiene los 11
14 de agosto de 2012
El entrenador del seleccionado nacional ya tiene a todos los jugadores del equipo en Alemania para comenzar a preparar el choque de este miércoles ante el representativo local, en un amistoso que se disputará en Franckfurt.

El último en llegar a la concentración fue el defensor de Boca Clemente Rodríguez, quien partió recién el lunes tras haber jugado el domingo ante Tigre y se acopló a la delegación; mientras que cabe recordar que Enzo Pérez fue el sustituto de Maximiliano Rodríguez, lesionado en el último choque en Newell´s.

En el Commenrzbank Arena, donde mañana se llevarán a cabo las acciones, el plantel argentino hará su primera práctica de fútbol formal y el director técnico moverá fichas para determinar quiénes estarán ante los teutones.

En principio, el esquema a adoptar sería el 4-4-2 e iría con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; José Sosa, Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero o Gonzalo Higuaín.