Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Málaga sacó un "conejo" de la galera
Javier Saviola firmó con el equipo espñaol. Tendrá como compañeros a Demichelis, Buonanotte y Caballero. Ademas de DT al chileno Pellegrini
30 de agosto de 2012
El delantero Javier Saviola dejó el Benfica de Portugal y es nuevo jugador del Málaga de España, y ahora será nuevamente dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y tendrá varios compañeros argentinos.

El "Conejo" había extendido su contrato con el club lusitano, pero quiso alejarse y los dirigentes no se lo querían permitir. Sin embargo, ambas partes llegaron a ponerse de acuerdo y es por eso que el delantero argentino se sumará al club que participará de la Champions League.

Pellegrini ya lo había dirigido en River y ahora el DT podrá con un delantero que puede sumarle mucho a un club que perdió muchas figuras luego de que el principal accionista (un jeque árabe) decidiera alejarse y dejar a la institución al borde de la quiebra.

Saviola será el cuarto argentino de un plantel que cuenta con Martín Demichelis, Wilfredo Caballero y Diego Buonanotte, quienes han estado en la campaña que lo llevó a jugar la Liga de Campeones por primera vez en su historia.