Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Manchester City quiere a Cristiano Ronaldo
El club inglés estaría en condiciones de pagar 120 millones de euros para hacerse con los servicios del portugués
5 de septiembre de 2012
El club inglés Manchester City prepara una oferta de 120 millones de euros por el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien dijo no sentirse bien en el club español.

Según publicó el diario londinense Daily Star, el City, donde juegan los argentinos Carlos Tevez, Sergio `Kun´ Agüero y Pablo Zabaleta, "prepara una oferta de récord mundial por Ronaldo" para conseguir su retorno a la Premier League, donde jugó en el Manchester United.

Este último hecho podría causar una verdadera conmoción en el fútbol inglés ya que los hinchas del United no le perdonarían al jugador portugués la `traición´ de jugar ahora para el equipo vecino.

Tras la victoria del Real Madrid, por 3 a 0 ante el Granada, por la tercera fecha de la Liga española, Cristiano, autor de dos de los goles del equipo `merengue´ dijo "estar triste" y los medios especularon con que no se siente bien con sus compañeros de plantel.

La suculenta oferta que formularía el City por Ronaldo superaría sobradamente los 96 millones que el Real Madrid pagó al Manchester United en 2009 para hacerse con los servicios del delantero luso.

El club donde dirige el italiano Roberto Mancini ofrecería al crack portugués cuatro años de contrato en una propuesta que, en teoría, se produciría recién en la próxima temporada.

Cristiano, de 27 años, jugó también en el Sporting Lisboa de Portugal.