Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
San Martín goleó a Arsenal 4 a 0 y se ilusiona (GOLES)
Los sanjuaninos jugaron gran partido y golearon al campeón argentino
8 de septiembre de 2012
San Martín de San Juan soprendió a propios y extraños y goleó en su casa la campeón del fútbol argentinos, Arsenal de Sarandí, 4 a 0, en un partido donde los locales se presentaron con un DT interino.

Fue el primer triunfo en la temporora del "santo" sanjuanino que ganó con los goles de Más, Bogado (p), Osorio y Luna (p).

Así, cortaron una racha de cinco derrotas consecutivas, sumaron los primeros tres puntos de la campaña actual y marginaron a Independiente al último puesto de la tabla de los promedios, aunque permanecen en zona de descenso directo.

La gran tarde del equipo sanjuanino se produjo antes de la inminente asunción del argentino Gabriel Perrone como sucesor de Sava en la fecha previa al clásico cuyano con Godoy Cruz de Mendoza.

Como contracara, Arsenal tuvo una jornada fatal porque no sólo perdió un invicto de doce partidos sino que también sufrió las expulsiones de sus zagueros Lisandro López y Diego Braghieri en las jugadas previas a los penales.

Los de Gustavo Alfaro no perdían desde la 12ma. fecha del Clausura anterior, ante San Lorenzo, de visitante, el 29 de abril pasado.
Goleada de San Martín de San Juan ante Arsenal 4 a 0