Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
San Martín construyó una hazaña para ganar
6 de octubre de 2012
San Martín de San Juan sumó en su casa un gran triunfo ante All Boys, ganando un partido con un jugador menos y sumando a´si puntos calves para salir de la zona del descenso.

Una hazaña tras ir abajo en el marcador y además estar jugando con un futbolista menos, pero con los goles del delantero Osorio se llevó un triunfo que necesitaba.

All Boys estaba arriba en el marcador, y Alvarez vio la roja para el local. Sin embargo los de Romero no supieron aprovechar la ventaja, tanto numérica como en el resultado, y San Martín lo dio vuelta con amor propio. Sus jugadores se multiplicaron en el campo de juego y la precisión de su goleador le permitió festejar.

El primer gol del partido llegó de la mano de Mauro Matos. El goleador de All Boys se encontró con la pelota en el borde del área y con una exquisita definición, le daba al equipo de Romero el triunfo.

Con el resultado a su favor, y un hombre de más, todo indicaba una victoria cómoda de All Boys. Sin embargo San Martín no se dio por vencido y de la mano de su delantero más picante, Humberto Osorio, dio vuelta el resultado.

Primero, de cabeza, el colombiano empataba el partido. Minutos después, aprovechó un error defensivo de All Boys y venció la resistencia de Cambiasso, para sellar el triunfo para el conjunto local.





All Boys necesitaba un buen resultado para conseguir un poco más de aire y salir del fondo de la tabla, pero ahora el equipo de Romero quedó con los mismos puntos que los sanjuaninos.
Goles San Martín 2 All Boys 1