Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Estudiantes festejó en la última jugada
6 de octubre de 2012
Estudiantes lamentaba llevarse un empate ante Quilmes, pero el colombiano Duvan Zapata selló el 2-1 a los 47 minutos del segundo tiempo, y así pudo festejar.

En la segunda etapa. Román Martínez, abrió el marcador con un golazo y a siete minutos del final, había igualado Martín Cauteruccio para Quilmes.

La irregular campaña del equipo que dirige Diego Cagna sumó otro victoria. Tiene otros cinco partidos ganados, cuatro perdidos y un empate. Para el conjunto cervecero, esta caída sobre el final, lo ubica en zona descenso directo, y San Lorenzo salió de la zona crítica.

Luego del 1 a 0 del "pincha", el entrenador "cervecero" Omar De Felippe hizo cambios ofensivos para buscar el 1-1 y las variantes le permitieron alcanzarlo, a los 38, porque la voracidad de Cauteruccio halló su premio, favorecido porque Agustín Alayes quedó enganchado y lo dejó habilitado muy cerca de la valla.

Y cuando parecía que Estudiantes terminaba con una cosecha inferior a la que merecía, fue Zapata quien recogió un rebote en la boca del arco y dio una muestra de la peligrosidad que aporta en el ataque al poner el 2-1 definitivo.
Goles Estudiantes 2 - Quilmes 1