Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
San Martín ganó un partido clave a Unión
20 de octubre de 2012
San Martín de San Juan derrotó a Unión por 2-1, en Santa Fe y se llevó un triunfo vital de cara a sacar ventajas en la zona de descenso.

Los sanjuaninos llegaron al partido con lo "tatengues" con algo más de aire, tras haber abandonado los puestos de peligro en la fecha pasada,

Unión estaba más urgido ya que la floja campaña en el Torneo Inicial le impedía salir de los últimos puestos de la tabla de los promedios.

Los sanjuaninos comenzaron mejor y dominando y así la apertura del marcador llegó a los 38 minutos a través de un estupendo remate de Mauro Bogado.

El mediocampista avanzó por derecha y ensayó un gran disparo que picó ante el cuerpo del arquero Perafán, quien no pudo evitar la caída de su valla.

"El Verdinegro" estiró la ventaja, ante del final del primer tiempo, cuando ejecutó un centro desde la derecha y por el área apareció Humberto Osorio, quien anticipó al arquero y conquistó el 2-0. El colombiano estiró así su gran racha y llegó a los 5 goles en el certamen.

En el segundo tiempo, Unión salió a buscar el descuento y se expuso a las contra de San Martín que pudo golear, pero le faltó precisión.

Sobre los 30 minutos los hinchas locales, enojados por elr rendimiento del equipo se subieron al alambrado y el árbitro debió para el partido.

Debido a los incidentes, el árbitro adicionó 8 minutos. Cuando todo parecía indicar que San Martín se llevaba una cómoda victoria de Santa Fe, el local comenzó a arrinconarlo contra su arco y así llegó al descuento a los 45 minutos. Tras un centro, Cristian Núñez cabeceó y Lucas Landa quiso despejar la pelota, pero terminó metiéndola en su propio arco.
Goles de San Martín 2- Unión 1