Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Velez sube a la punta, Tigre en picada
20 de octubre de 2012
Vélez se volvió a subir a lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Inicial tras lograr un sufrido triunfo en Victoria ante Tigre 1 a 0, con un golazo de Cabral, a 7 minutos del final, en un choque donde el equipo de Liniers jugó parte del partido con 10 jugadores.

Este resultado negativo dejó a Tigre, penúltimo en el campeonato, con una racha negativa que no le da aún triunfos en este certamen y la continuidad de Rodolfo Arruabarrena como DT es una incógnita.

Tigre jugó de igual a igual hasta que se quedó con un futbolista más, pero a partir de ese momento, inesperadamente, se desordenó y sumó una nueva frustración en un certamen en el que aún no logró ganar.

Fue un partido trabado y jugado con mucha fricción y poca ideas, recién comenzó tener algunas chances de gol para ambos equipos.

A los 23 minutos de la segunda mitad, Vélez había llegado un poco más, pero estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo de Bella que se fue apenas por encima del travesaño.

Pero en ese instante la expulsión de Cerro le dejó el camino allanado a Tigre para sumar su primer éxito en el certamen.

Sin embargo, con un jugador menos Vélez se ordenó mejor y con buenos trabajos de los juveniles Agustín Allione y Lucas Romero comenzó a inclinar el campo hacia el arco local.

A los 38, Allione habilitó a Cubero por derecha, el capitán sacó un centro hacia atrás que le quedó servido a Cabral, cuyo disparo se metió junto al palo izquierdo de García, quien se encontraba obstruido por Facundo Ferreyra, en posición adelantada.
Tigre 0 Vélez 1