Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Velez implacable: goleada 5 a 1 y fue líder por un rato
4 de noviembre de 2012
Vélez tuvo una noche soñada al lograr un triunfo por goleada ante Arsenal de Sarandí 5 a 1, en su visita a la cancha del actual campeón del fútbol argentino.

Así terminó el sábado como deseaba, puntero, con aun gran actuación y un valor agregado, terminar el cotejo con siete jugadores de sus inferiores en cancha.

Los goles se sucedieron desde temprano: a los dos minutos, Facundo Ferreyra capturó un rebote que dio Cristian Campestrini ante un tiro de media distancia de Ariel Cabral y la mandó a la red.

Sobre los 9, Lucas Pratto le hizo recordar a la defensa de Arsenal que es de esa clase de delanteros que nunca dan una pelota por perdida: aprovechó un descuido del fondo local y, luego de una guapeada, definió de caño ante Campestrini.

Cuando Arsenal quería seguir creciendo en el juego, Vélez lo volvió a golpear, sobre los 25. Lucas Romero habilitó a Pratto, quien después de luchar nuevamente ante un rival logró desbordar y mandar el centro que Ferreyra conectó al gol.

El descuento de Arsenal llegó dos minutos después. Hugo Nervo mandó un centro y Nicolás Aguirre anotó apareado con Gino Peruzzi.

El equipo local, superado, no bajó los brazos, pero cuando tenía alguna esperanza de concretar una remontada heroica, esta se evaporó en el arranque del segundo tiempo.

A los seis minutos del complemento Ferreyra bajó de cabeza un tiro libre frontal y Fernando Tobio aprovechó la mala salida de Campestrini para poner el 4 a 1.

Vélez estuvo en una noche impiadosa, letal. Y a los 19, después de una gran jugada colectiva que arrancó con un quite de Pratto y una asistencia del mismo delantero, Ferreyra anotó el tercero de su cuenta personal.
Arsenal 1 - Vélez 5