Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Nueve meses sin ganar: Unión pelea con su mala suerte
Lleva 23 partidos sin ganar y cuando tenía un triunfo en el bolsillo, sobre la hora Arsenal le empató en Santa Fe. Presión por el descenso
9 de febrero de 2013
Unión de Santa Fe se le escapó el triunfo porque Darío Benedetto puso el 1-1 para Arsenal sobre la hora., luego dse ir ganándo casi todo el partido con un gol de Brahian Aleman.

En el Estadio 15 de Abril y por la primera fecha del Torneo Final, el local parecía que iba a festejar una victoria después de nueve meses: ganaba y tenía un jugador mas, tras la expulsión de Pablo Lugüercio.

El gol de Alemán se concretó a los 6 minutos del primer tiempo, la tarjeta roja para Lugüercio se vio a los 10 del segundo período y la igualdad de Benedetto llegó prácticamente en la última escena de la noche santafesina.

El cotejo estuvo suspendido durante 22 minutos porque a poco de comenzado el segundo capítulo se produjo un problema en la iluminación.

Con el debut del Colorado Facundo Sava como entrenador y el apoyo de 15 mil almas, el Tatengue tuvo un inicio arrollador, sometiendo a su oponente y controlando el ritmo del partido.
Goles de Unión 1 - Arsenal 1