Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
San Lorenzo casi pierde sobre la hora
Empató 0-0 con Belgrano en el Nuevo Gasómetro pero en tiempo de descuento Cetto despejó en la línea lo que era la victoria del equipo cordobés
16 de febrero de 2013
San Lorenzo salvó un punto sobre la hora gracias al debutante Mauro Cetto, quien evitó un gol en la línea del arco de Pablo Migliore cuando se terminaba el partido y le permitió a su equipo rescatar un punto ante Belgrano.

Fue 0-0 contre Belgrano, entre equipos que todavía no pudieron ganar en el torneo Final. El local dispuso por más tiempo la pelota, pero, por largos pasajes, no supo qué hacer con ella de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Belgrano por momentos fue más profundo y en el final casi se lleva los tres puntos.

Recién sobre los 33 minutos del primer tiempo, el equipo de Juan Antonio Pizzi tuvo su primera chance cuando Ignacio Piatti desbordó y sacó un centro que Julio Buffarini le bajó a Luis Aguiar, pero el remate del uruguayo pegó en un defensor y se fue al córner.

Belgrano reaccionó sobre el final del segmento y estuvo cerca en un par de oportunidades. Primero con una corajeada de César Pereyra, quien no logró darle bien a la pelota y Milgiore contuvo sin problemas.

Y en el final llegó la situación más clara de la etapa. Volvió a desnivelar el Picante y sacó un centro que conectó Esteban González e hizo estallar el travesaño del arco azulgrana.