Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Gago volvió a entrenar y ya tiene fecha de debut
El volante esta recuperado y este domingo jugaría ya en la reserva. Bianchi lo quiere hacer debutar en otro partido. ¿Siguen los 11 de memoria?
29 de julio de 2013
El volante Fernando Gago se reincorporó este martes a los entrenamiento de Boca luego de dejar atrás su desgarro y ya está a disposición del entrenador Carlos Bianchi, quien se tomara su tiempo para ponerlo en primera.

Gago , junto a otro futbolista que estaba lesionado como Cristian Erbes, practicaron con normalidad con los jugadores que no participaron del partido del triunfo ante Atlético Rafaela.

La idea del “Virrey” es llevarlo a Gago de “a poco” y recién estará debutando, en su segunda etapa, en Boca, en el partido de la quinta fecha ante Vélez ,en la Bombonera.

De todas es muy posible que el ex jugador del Real Madrid, junto a Erbes jueguen varios minutos en la reserva del choque que sostendrá el “xeneize” ante Estudiantes de La Plata, este próximo domingo.

Bianchi, sin no surgen complicaciones, usaría los mismo 11 de "memoria" que viene utilizando desde la fecha inicial, y ellos serían: Los once de memoria serían: Orión; Marín, "Cata" Díaz, Burdisso, Insúa; Ledesma, Ribair, Sánchez Miño; Riquelme; "Burrito" Martínez y Blandi